Jetpack Joyride

1.9.6 para Android

El clásico de iPhone llega por fin a Android

vota
0

477.5k

Puntúa esta App

Jetpack Joyride es un juego de acción y plataformas en el que tendremos que dirigir a Barry por un complejo de laboratorios mientras va a bordo de su jetpack, recién robado a los científicos que estaban trabajando con él.

Al principio sólo tendremos el clásico 'jetpack' de ametralladoras que ya hemos podido ver en otros títulos de la misma compañía, sin embargo, a medida que recojamos las monedas que hay repartidas por todo el escenario, podremos comprar nuevos vehículos mucho más espectaculares (como el que lanza arco iris).

Nuestra principal arma a la hora de superar todos estos niveles serán nuestros reflejos, muy necesarios si queremos sobrevivir a los cientos de obstáculos de todo tipo que nos encontraremos en cada uno de los niveles, como rayos láser, barreras eléctricas o misiles.

El estilo visual del juego conserva todo el encanto de los anteriores títulos de Halfbrick Studios (la compañía desarrolladora), que con unos modelos pixelados exquisitos, logra que mirar a la pantalla del dispositivo sea toda una gozada. Especialmente cuando comenzamos a coger algunos de los gadgets especiales.

Jetpack Joyride brinda un torrente de acción frenética y sin pausa durante horas. Es con diferencia uno de los juegos más adictivos y divertidos que podemos encontrar en Android para echar unas partidas cortas. Si tienes dos minutos libres no te lo pienses y dale caña.
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Uptodown X